martes, 27 de junio de 2017

Luis Salvador Velasquez Rosas


Hola!

Mi nombre es Luis Salvador Velásquez Rosas y tengo 34 años de edad! Nací en Venezuela y me estudié Diseño Gráfico, pero también me apasionan otras artes como la fotografía, la ilustración y el cine.

Me gustaría conocer nuevas personas con el mismo agrado por las artes para compartir opiniones y nuevas tendencias! También me encanta la comida y probar nuevos e innovadores sabores!

Como pueden ver, lo relacionado a la creatividad me apasiona y me gustaría saber qué te apasiona a ti?

Cuál es tu comida favorita?
Película?
Fotografía favorita?

Dejame saber en los comentarios!


Luis Salvador Velasquez Rosas


Luis Salvador Velasquez Rosas

Luis Salvador Velasquez Rosas

Luis Salvador Velasquez Rosas

Luis Salvador Velasquez Rosas

Luis Salvador Velasquez Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario